
Locura mayor: Si hablamos de caminatas, se ha marcado los 250km's, aproximádamente, que separan Astorga de Santiago de Compostela siguiendo la ruta Jacobea. Si hablamos de carreras, la cursa i caminada per Collserola. Se atrevió con ella en la edición de este año, celebrada el 28 de octubre, salió victoriosa y diciendo: ¡qué divertida!. Es sospechosa de padecer de manera crónica el síndrome del corredor de fondo.
Reto: Divertirse aun más con las carreras. Además, últimamente ha dejado caer que igual le da por intentar una media maratón.
2 comentarios:
¿Y eso es grave, doctor??? :)
Pues siento comunicarle que nos encontramos ante una enfermedad degenerativa. Irremediablemente provoca una perdida del sentido tiempo-espacial progresivo que lleva al sujeto a pensar que una maratón o una Matagalls supone un esfuerzo similiar al de salir a hacer la compra del pan por la mañana. Eso conlleva riesgo de calambres musculares, ampollas en los pies... por suerte estos efectos negativos no son demasiado duraderos a nivel físico. El problema es que la satisfacción de los logros conseguidos conlleva a una degeneración grave en el aspecto psicológico que provoca las ganas de repetir contra toda lógica.
Fdo. Dr. 42km.
Publicar un comentario