NO:OIL es un grupo de corredores aficionados de niveles diversos, cada uno con nuestro propio reto y con ganas de compartir experiencias. ¿Quieres contactar con nosotros? hazlo en sense.benzina@gmail.com

                   

martes, 21 de octubre de 2008

Be a penguin my friend.

Laura D. nos ha hecho llegar la historia de John Bingham desde este enlace: "El coraje de empezar". John Bingham encarna el espíritu de un tipo de corredor popular, el del que no vive por y para la velocidad, el que no entiende de series, tiradas largas, pulsómetros...

Es ese corredor que vive pegado al sofá, es sedentario, fuma, bebe y come muchas patatas fritas, sabe que no es un modo de vida sano, pero nunca ha entendido a la gente que hace deporte y no puede encontrar la forma de empezar... hasta que un día encuentra el camino y descubre que se puede ser atleta POPULAR, así, con mayúsculas.

Lo que decide es crear los grupos de pingüinos, corredores que se juntan para hacer un pelotón de cola de gente que no quiere correr rápido pero está orgullosa de haber tenido el coraje de dejar el sillón atrás y no le importa cuando llegue, le importa estar.

Así que ya sabéis, ¡Se buscan pingüinos! ¡Queremos más pingüinos en las carreras! ¡Be a penguin my friend!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Para empezar... creo que todos hemos empezado siendo más o menos pingüinos, con según que filosofía cuesta aceptar ir en la cola, pero siempre he pensado que con diferencia son los más valientes del pelotón de populares :)

y por otro lado... ya sabéis que estoy trabajando mucho con mi técnica de carrera, y que incluye mucho trabajo mental. Una buena parte se resume en que
no hace falta obsesionarse con los objetivos, sólo hace falta reconocerse, aceptarse y si sabes que quieres cambiar, cambiar un poquitín cada día y celebrarlo. No quiero ganar nada, sólo quiero disfrutar y mejorar un poco para sentirme bien, mi único juez soy yo y si yo estoy contento con mi nivel lo demás no importa.

Resultado, entreno más pq disfruto, entreno mejor pq me siento mejor, y finalmente estoy encontrando lo que antes buscaba aunque por una vía indirecta, más sana y más "feliz" finalmente cada día corro un poquitín más rápido y mejor ;)

Anónimo dijo...

¡Me siento totalmente un pingüino! Aunque no fumo, no bebo, como equilibradamente y no me paso todo el día en el sofá, soy de las que siempre está en el pelotón de cola...aunque en mi caso más que un pelotón, ¡es un grupo de 1!

Pero bueno, me siento orgullosa de estar ahí, aunque sea cerrando el grupo.

NO:OIL tiene un pingüinito feliz!!! :P

sense.benzina@gmail.com




¿Quieres contactar con nosotros? Envíanos un correo electrónico a sense.benzina@gmail.com