
Con la llegada del verano y con la vista puesta en el siguiente gran reto del equipo, La Matagalls, comienza la temporada de senderismo.
En esta ocasión optamos por una ascensión sencilla desde el pueblo de Monistrol, en las faldas de Montserrat, hasta la Abadía de Montserrat. Algunos de nosotros teníamos promesas pendientes ("Si acabo el Maratón de París, le pongo una vela a La Virgen...", "Si el Espanyol no baja a 2ª, subo de rodillas y de espaldas...") así que la ocasión fue ideal para ir a visitar la Santa Cova, donde dicen que está La Moreneta original y cumplir con lo prometido.
El buen tiempo, los paisajes imponentes y ante todo, la buena compañía, hicieron que valiese la pena madrugar :)
Desde aquí, queremos agradeceros a todos vuestro esfuerzo y motivación y vuestras ganas de pasarlo bien haciendo lo que sea.
Por último, una mención especial para un nuevo integrante de NO:OIL, Rubén. Gracias por animarte a participar. En cuanto tengas unas buenas botas de montaña no va a haber quien te pare... ;)
2 comentarios:
Gracias a vosotros por invitarme. Efectivamente, con otras herraduras no voy a tener rival... Jejejeje... ¡¡Un saludo a todos y hasta la próxima!!!
Yo también os digo gracias por la invitación aunque he preferido optar por correr la cursa de la mercè....
Saludos
Publicar un comentario