La última vez que escribimos en el blog prometimos volver de Viena con buenas noticias. Lo quisimos celebrar tan bien, tan a lo grande que contratamos a un amigo pirotécnico (las malas lenguas aseguran que era de Bilbao, aunque quizás era simplemente un xiquet de Valencia ;) ). Total que nos montó unos fueguecitos artificiales allá por Islandia en una zona segura, Eyjafjalla se llama el sitio, pero se le fue la mano... tanto que la mitad de la expedición de NO:OIL no pudo salir de Barcelona por culpa de la nube que quedó en el aire, así que nuestra esperada foto en Viena con nuestra nueva pancarta tuvo que esperar unas semanas.La maratón de Viena estuvo muy bien, si queréis leer la crónica de la carrera y el fin de semana podéis hacer click en el siguiente enlace para verla en el foro: Crónica Viena.
Las circunstancias llevaron a Jordi a buscar su récord de maratón en Empuries dos semanas después, crónica aquí: Crónica Empuries Rafa, y aquí: Crónica Empuries Jordi. Tanto y tan bien buscó Jordi su récord personal que dejó el crono en ¡¡¡¡¡¡¡3:20:00!!!!
Y para acabar ¿La noticia cual era? Pues los observadores habréis visto el logo de Aldeas Infantiles SOS en la cabecera y los más, más observadores los habréis visto en nuestras nuevas camisetas... ¡Esa es la noticia! Desde hace muy poquito Aldeas Infantiles SOS y NO:OIL han empezado una agradable colaboración, esperamos poder hacer muchas cosas juntos y poderlas desverlar aquí poquito a poco...








No hay comentarios:
Publicar un comentario